902 76 00 77

Ocasióncasa, tu inmobiliaria de confianza.
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

Monta Tu Franquicia

Ocasión Casa nace en Diciembre de 2008, cuando abrimos las puertas de nuestra primera oficina en Córdoba. Desde entonces, gracias a la confianza depositada de todos nuestros clientes, hemos conseguido consolidarnos como una de las empresas inmobiliarias más importantes, siempre basándonos en nuestros pilares básicos: profesionalidad, orientación a clientes y transparencia en todas nuestras acciones.

Para Ocasión Casa, lo más importante son nuestros franquiciados. Por ello, contamos con un gran equipo de profesionales que acumulan una larga experiencia dentro del sector inmobiliario y la gestión empresarial. Asesoramos y apoyamos en todo momento a nuestros franquiciados para garantizar el éxito de su oficina. A día de hoy, nuestra red de agencias está formada por 19 oficinas. Nos encontramos inmersos en un ambicioso plan de expansión para llevar a la red Ocasión Casa a todos los rincones del territorio nacional.

Para lograrlo, desde Ocasión Casa ofrecemos un modelo de negocio enfocado al autoempleo, que no requiere de un gran desembolso inicial para llevarlo a cabo. Sin duda, la mejor oportunidad de negocio dentro del sector inmobiliario.

Me llamo Juan Diego y trabajo en Ocasioncasa desde hace 3 años (2 de ellos como franquiciado).

En Ocasioncasa valoramos y cuidamos el capital humano de la empresa que es considerado como una gran familia.

Nuestro trabajo está claramente orientado a nuestros clientes que son tratados con profesionalidad y, por encima de todo, con total transparencia.

 



Diseñado por CRM Inmovilla