902 76 00 77

Ocasióncasa, tu inmobiliaria de confianza.
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

Trabaja Con Nosotros

Si te interesa formar parte de una empresa que te permitirá desarrollarte profesionalmente en un marco de trabajo joven y dinámico, Ocasioncasa te está esperando.

No buscamos trabajadores, buscamos personas ganadoras que quieran contribuir, crecer, pensar y soñar, trabajando en equipo en un entorno dinámico y flexible para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y continuar creciendo como referente y líder en nuestro mercado.

Buscamos profesionales que valoren la integridad y el compromiso; con capacidad para trabajar en equipo y una clara orientación al cliente; con iniciativa y autonomía; capaces de mantener la flexibilidad necesaria para conseguir, en todo momento, una rápida adaptación al cambio

Si quieres ser parte de una empresa joven, dinámica, en periodo de fuerte expansión, dentro de un sector con gran potencial de desarrollo y en el que las posibilidades de crecimiento profesional y personal, son reales y atractivas, aquí tienes tu oportunidad.

En Ocasioncasa creemos que el prestigio de nuestra empresa está directamente relacionado con el éxito de los profesionales que trabajan en ella. Buscamos personas capaces, flexibles y con disposición para contribuir al crecimiento y cambio de nuestra organización. Estamos convencidos de que la riqueza de Ocasioncasa se concentra en nuestro Capital Humano.

Mi nombre es Sandra y llevo en Ocasioncasa casi un año durante el cual he pasado de trabajar como Coordinadora a ser Responsable de Oficina. 

Un trato educado, respetuoso y amable es la base del trato hacia nuestros clientes. La constancia, la honestidad y la profesionalidad definen nuestro trabajo en Ocasioncasa.



Diseñado por CRM Inmovilla