Ficha Propiedad Alquiler

Dúplex – Meco – Ciudad de la luz – 1.050€ MES – Ref. MAD02-00469

Descripción


Se alquila piso bajo tipo dúplex en Meco


Se alquila piso bajo tipo duplex en Meco, Madrid . Vivienda de 80m2 con tres habitaciones, baño con ducha, cocina americana integrada al salón, suelo de tarima, puertas lacadas en blanco y calefacción eléctrica. Espacio bien distribuido y funcional,importante destacar que la zona está rodeada de servicios cercanos,(supermercados, transporte público, centros educativos y centro de salud), que harán tu día a día más fácil.
El presente anuncio tiene carácter meramente informativo y no contractual. Se requerirá estudio de solvencia del posible inquilino para la contratación del Seguro de Alquiler.
Este anuncio no es vinculante y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no es contractual.

Características


Referencia
MAD02-00469
Provincia
MADRID
Población
Meco
Zona
Ciudad de la luz
Construidos
71 m²
Superfície útil
75 m²
Precio
1.050€ MES
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
3
Baños
1
Suelo
Gres y tarima flotante
Calefacción
Eléctrica
Tipo de exterior
Mixto

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 1234.99
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.