Ficha Propiedad Alquiler

Kiosko – Málaga – Perchel Sur – El Bulto – 12.000€ – Ref. MA02-01472

Descripción


Kiosko en venta en Perchel Sur


Kiosko en Málaga zona Perchel Sur – El Bulto, 6 m. de superficie, propiedad en buen estado.

Se informa que no están incluidos en el precio los gastos de notaría y registro, los servicios de intermediación financiera, de representación y/o de personal shopper inmobiliario que se contraten, los gastos de gestión y de presentación de documentos ante las administraciones públicas, compañías de suministros (agua, luz, gas, etc.) y comunidad de propietarios, los impuestos sujetos a la transmisión como el ITP para inmuebles de segunda mano (o IVA y AJD en el caso de inmuebles de nueva construcción) y otros gastos inherentes a la compraventa.

La agencia es consciente de la realidad del mercado inmobiliario actual y, por ello, solo tenemos a disposición de los consumidores las mejores viviendas a precios actualizados.

Llama ahora y regístrate como cliente para recibir asesoramiento e información de primera mano. Uno de nuestros consultores te ayudará de forma personalizada a tomar esta decisión tan importante.

Características


Referencia
MA02-01472
Provincia
MALAGA
Población
Málaga
Zona
Perchel Sur – El Bulto
Construidos
6 m²
Superfície útil
6 m²
Precio
12.000€
Conservación
Buen estado

Extras


Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.