Adosado – Alhaurín de la Torre – Platero – El Limón – 200.000€ – Ref. MA02-02337
Descripción
Acogedor adosado en Alhaurín de la Torre – Oportunidad única
Descubre este encantador adosado ubicado en una zona tranquila de Platero – El Limón, Alhaurín de la Torre. Con un precio realmente atractivo, esta propiedad ofrece una superficie construida de 85 m² y útil de 70 m² que permite disfrutar al máximo del espacio disponible. La vivienda se encuentra en buen estado y cuenta con tres habitaciones dobles luminosas gracias a su orientación oeste y diseño totalmente exterior. Además dispone de un baño completo bien equipado para satisfacer las necesidades diarias del hogar.
La ubicación es ideal para aquellos que buscan tranquilidad y vivir en un entorno apacible.
No pierdas esta oportunidad única: ¡esta podría ser tu nueva casa! Contáctanos hoy mismo para más información o concertar una visita.
El precio no incluye gastos de notaría, registro, impuestos (ITP, IVA, AJD), servicios contratados (intermediación financiera, personal shopper, representación), honorarios de agencia, ni gestiones ante administraciones, suministros o comunidad. Otros gastos propios de la compraventa tampoco están incluidos.
Ofrecemos solo las mejores viviendas a precios ajustados al mercado actual.
Llámanos y regístrate. Un consultor te asesorará de forma personalizada en esta importante decisión.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.






















