Ficha Propiedad Venta

Casa – Almodovar del Rio – Almodovar del Rio – 139.000€ – Ref. CO04-00689

Descripción


Acogedora Vivienda en Almodóvar del Río con Buhardilla y Terraza


En Almodóvar del Río, les presentamos una magnífica vivienda que se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir.
Esta propiedad cuenta con un generoso espacio de 137 m² distribuidos inteligentemente en cuatro acogedoras habitaciones, siendo el dormitorio principal especialmente destacado al contar con un práctico vestidor. Además, dispone de dos baños, así como una cocina completamente amueblada ideal para los amantes de la gastronomía. El amplio salón comedor ofrece un entorno perfecto para disfrutar momentos inolvidables junto a familiares y amigos. Como atractivo adicional, esta casa presenta en la planta alta, una buhardilla luminosa equipada con acceso directo a una estupenda terraza donde podrán relajarse mientras disfrutan de las vistas panorámicas.
Es importante mencionar también que la propiedad está dotada de placas solares lo cual contribuye no solo al cuidado del medio ambiente sino también al ahorro energético mensual.

No la deje escapar y contacte hoy mismo con nosotros.

Para más información, no dude en contactarnos:
☎️ 957 751 722
📲 611 622 698 (Atendemos WhatsApp)

Visítenos en nuestra oficina ubicada en:

🏢 Periodista Jose Luis de Córdoba 1

Características


Referencia
CO04-00689
Provincia
CORDOBA
Población
Almodovar del Rio
Zona
Almodovar del Rio
Construidos
135 m²
Precio
139.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
3
Dormitorios dobles
1
Baños
2
Planta
1

Extras


Terraza
Buardilla

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.