Ficha Propiedad Venta

Casa – Periana – Mondrón – 66.000€ – Ref. MA02-01944

Descripción


Casa de pueblo en Mondrón


¡Descubre esta encantadora casa en la pintoresca zona de Mondrón en Periana, un verdadero tesoro que espera ser descubierto! ¡ Y a tan solo 45 minutos de Málaga !

Con una generosa superficie de 180.00 metros cuadrados, esta casa de pueblo ofrece un espacio amplio y versátil que te invita a dejar volar tu imaginación y crear el hogar de tus sueños. Con una distribución que incluye un luminoso salón, una cocina independiente, cuatro acogedoras habitaciones, un baño y un aseo, esta propiedad tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida en el campo con comodidad y estilo.

Pero lo que hace que esta casa sea verdaderamente especial es su encanto rústico y sus posibilidades de reforma. Al ser la típica casa de pueblo, cuenta incluso con un corralón y un pajar que podrían ser rehabilitados e integrados como parte de la vivienda, ofreciéndote aún más espacio y potencial para crear el hogar perfecto para ti y tu familia.

Disfruta de la tranquilidad y la belleza natural que ofrece la orientación sureste, mientras te relajas en la terraza independiente o te aventuras a explorar los encantos de la montaña cercana. Además, esta propiedad viene con una plaza de garaje justo en la puerta.

Pero eso no es todo, ¡esta casa viene cargada de extras que harán que te enamores aún más de ella! Cuenta con solárium donde disfrutar del sol durante todo el año y la tranquilidad del estilo de vida rural. Además, con la proximidad a autobuses, colegios, supermercados y zonas infantiles, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance.

¡No dejes pasar la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar en el campo! Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las posibilidades que esta encantadora propiedad tiene para ofrecerte. El parking está incluido, así que ¡ven y haz realidad tus sueños de vivir en el campo en esta casa en Mondrón!

Se informa de que no están incluidos en el precio los gastos de notaría y registro, los servicios de intermediación financiera, de representación y/o de personal shopper inmobiliario que se contraten, los gastos de gestión y de presentación de documentos ante las administraciones públicas, compañías de suministros (agua, luz, gas, etc.) y comunidad de propietarios, los impuestos sujetos a la transmisión como el ITP para inmuebles de segunda mano (o IVA y AJD en el caso de inmuebles de nueva construcción) y otros gastos inherentes a la compraventa.

La agencia es consciente de la realidad del mercado inmobiliario actual y, por ello, solo tenemos a disposición de los consumidores las mejores viviendas a precios actualizados.

Llama ahora y regístrate como cliente para recibir asesoramiento e información de primera mano. Uno de nuestros consultores te ayudará de forma personalizada a tomar esta decisión tan importante.

Características


Referencia
MA02-01944
Provincia
MALAGA
Población
Periana
Zona
Mondrón
Orientación
Sureste
Construidos
180 m²
Superfície útil
106 m²
Precio
66.000€
Conservación
Para reformar
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Parking
Si
Tipo de exterior
Exterior
Plantas
2

Extras


Patio
Solarium
Terraza
Amueblado
Luz
Apartamento separado
Buardilla

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.