Ficha Propiedad Venta

Chalet – Alhaurín de la Torre – Capellanía-Retamar – 572.000€ – Ref. MA02-01552

Descripción


CHALET EN LA ZONA DE CAPELLANIA-RETAMAR (ALHAURIN DE LA TORRE)


Consta de cuatro habitaciones dobles, salón, cocina independiente, tres baños y terraza.

Aire acondicionado

Armarios empotrados

Chimenea

Sótano

Garaje doble

Trastero

Jardín

Entorno provisto de centros comerciales, supermercados, restaurantes, cafeterías, centros médicos, farmacias, centros escolares, paradas de autobús, zonas verdes, parques, zonas infantiles…


Se informa de que no están incluidos en el precio los gastos de notaría y registro, los servicios de intermediación financiera, de representación y/o de personal shopper inmobiliario que se contraten, los gastos de gestión y de presentación de documentos ante las administraciones públicas, compañías de suministros (agua, luz, gas, etc.) y comunidad de propietarios, los impuestos sujetos a la transmisión como el ITP para inmuebles de segunda mano (o IVA y AJD en el caso de inmuebles de nueva construcción) y otros gastos inherentes a la compraventa.

La agencia es consciente de la realidad del mercado inmobiliario actual y, por ello, solo tenemos a disposición de los consumidores las mejores viviendas a precios actualizados.

Llama ahora y regístrate como cliente para recibir asesoramiento e información de primera mano. Uno de nuestros consultores te ayudará de forma personalizada a tomar esta decisión tan importante.

Características


Precio
572.000€
Referencia
MA02-01552
Población
Alhaurín de la Torre
Zona
Capellanía-Retamar
Construidos
311 m²
Parcela
481 m²
Superfície terraza
24 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
4
Baños
3
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si

Extras


Patio
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Chimenea
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.