Chalet – Córdoba – Encinares de Alcolea – 395.000€ – Ref. CO04-00673
Descripción
LA CASA QUE SIEMPRE HAS SOÑADO
Te presentamos este espectacular chalet totalmente urbano, en Encinares de Alcolea, una verdadera joya que combina elegancia y comodidad. Con un total de 354 metros construidos sobre un extenso terreno de 646 metros, esta casa independiente es perfecta para disfrutar del espacio sin renunciar a la intimidad. La propiedad se distribuye en dos plantas (planta baja 89 m² y primera planta 70m²) más un sótano versátil (con 129m²), ideal para adaptarse a tus necesidades. Cuenta con tres habitaciones (originalmente cuatro), todas equipadas con armarios empotrados; destaca una habitación principal con vestidor privado que asegura el confort deseado. Los dos baños completos, uno con placa de ducha y el otro con bañera de hidromasaje, proporcionan opciones ideales para relajarte después del día. El amplio salón está adornado por una acogedora chimenea y junto a él se encuentra la cocina totalmente equipada lista para inspirar al chef que llevas dentro.
Las dos amplias terrazas invitan a disfrutarlas durante todo el año mientras te relajas o disfrutas momentos especiales al aire libre desde su encantador porche delantero (con 21m²). Cada rincón ha sido diseñado pensando en tu bienestar: toda la vivienda cuenta con climatización centralizada mediante aire acondicionado y calefacción.
El sótano ofrece infinitas posibilidades gracias a su amplitud; además incluye aparcamiento cubierto suficiente para hasta cuatro vehículos.- En los exteriores encontrarás una magnífica piscina privada de agua salada (de 45m²), árboles frutales y zona destinada a barbacoa, donde podrás disfrutar entre familiares y amigos . Además, existe otra habitación independiente ubicada cerca de la piscina , brindando flexibilidad adicional para cualquier uso que desees darle : despacho , gimnasio … ¡las oportunidades son innumerables! Dispone de pozo propio.
¡No esperes más! Este hogar representa lo mejor del estilo de vida moderno y cómodo. Contacta con OCASIÓNCASA ARCÁNGEL y concertamos una visita hoy mismo.
Para más información, no dudes en contactarnos:
☎️ 957 751 722
📲 611 622 698 (Atendemos WhatsApp)
Visítanos en nuestra oficina ubicada en:
🏢 Periodista Jose Luis de Córdoba 1
(Gastos, impuestos y honorario de la agencia no incluidos en el precio).
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.



































