Chalet – Córdoba – La Barquera – 272.000€ – Ref. CO02-01076
Descripción
Precioso chalet a pocos minutos de Córdoba.
Ubicado en la tranquila zona de La Barquera, este impresionante chalet se presenta como una oportunidad única para quienes buscan comodidad y estilo cerca de Córdoba. Cuenta con una superficie construida de 201 m² y útil de 187 m². En su interior ofrece un ambiente acogedor gracias a sus dos salones espaciosos que permiten disfrutar del tiempo en familia o recibir visitas. Este atractivo hogar incluye tres habitaciones (una doble y dos sencillas), un amplio salón de juegos para los más pequeños y está equipado con dos baños completos cuidadosamente diseñados para brindar funcionalidad sin sacrificar el diseño moderno, y dos cocinas totalmente amuebladas.
El exterior es igualmente encantador; destaca por su piscina privada ideal para los días calurosos así como por una terraza perfecta para relajarse al aire libre o realizar comidas familiares bajo las estrellas. Además, dispone de barbacoa incorporada lo cual será perfecto para esos momentos especiales junto amigos.
Cuenta, además con un amplio garaje con capacidad para dos coches.
Para mayor seguridad e intimidad, la propiedad incluye cancela automática y video portero, además también se puede apreciar cómo el cierre del porche permite abrirse completamente cuando desee aprovechar aún más espacio durante reuniones sociales.
La vivienda permanece totalmente amueblada permitiendo mudanza inmediata. Entre otros extras relevantes además del trastero disponible, también cuenta con despensa, ideales si se busca almacenar objetos personales o herramientas necesarias.
¿Te animas a visitarlo?
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.



































