Ficha Propiedad Venta

Pareado – Casabermeja – ARROYO COCHE – 290.000€ – Ref. MA02-01945

Descripción


Chalet Pareado en Casabermeja – Arroyo coche


¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Casabermeja, donde el encanto rural se combina con el confort moderno en este magnífico pareado!

Además esta a tan solo 20 minutos de Málaga y cuenta con vistas despejadas al torcal de Antequera.

Con una superficie de 153.00 metros cuadrados, esta propiedad ofrece un espacio amplio y luminoso que invita a la comodidad y la relajación. Con tres habitaciones dobles y dos baños completos, hay espacio de sobra para toda la familia o para aquellos que buscan un refugio.

Este pareado está en excelente estado, listo para que entres a vivir y comiences a disfrutar de todas sus comodidades. Desde la cocina equipada hasta el suelo de gres y la carpintería exterior de aluminio lacado, cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecerte calidad y estilo.

Pero lo que hace que esta propiedad sea realmente especial son sus impresionantes extras. Desde la chimenea en el salón hasta la piscina propia de agua salada, cada detalle ha sido pensado para ofrecerte el máximo confort y estilo de vida. Además, disfruta de un garaje doble, un patio encantador con pérgola y un balcón en la habitación principal, donde puedes disfrutar de las vistas despejadas al Torcal mientras disfrutas de tu café matutino.

Con una ubicación privilegiada cerca de autobuses, centros médicos, colegios y supermercados, esta propiedad lo tiene todo. Además, con vistas panorámicas a la montaña y un entorno rural, podrás disfrutar de la tranquilidad y la belleza natural de la zona.

No pierdas la oportunidad de hacer de esta propiedad tu nuevo hogar en Casabermeja. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las posibilidades que este magnífico pareado tiene para ofrecerte! El parking está incluido, ¡así que no esperes más para empezar tu nueva vida!

Se informa de que no están incluidos en el precio los gastos de notaría y registro, los servicios de intermediación financiera, de representación y/o de personal shopper inmobiliario que se contraten, los gastos de gestión y de presentación de documentos ante las administraciones públicas, compañías de suministros (agua, luz, gas, etc.) y comunidad de propietarios, los impuestos sujetos a la transmisión como el ITP para inmuebles de segunda mano (o IVA y AJD en el caso de inmuebles de nueva construcción) y otros gastos inherentes a la compraventa.

La agencia es consciente de la realidad del mercado inmobiliario actual y, por ello, solo tenemos a disposición de los consumidores las mejores viviendas a precios actualizados.

Llama ahora y regístrate como cliente para recibir asesoramiento e información de primera mano. Uno de nuestros consultores te ayudará de forma personalizada a tomar esta decisión tan importante.

Características


Referencia
MA02-01945
Provincia
MALAGA
Población
Casabermeja
Zona
ARROYO COCHE
Construidos
153 m²
Superfície útil
103 m²
Precio
290.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Piscina privada
Si
Parking
Si
Suelo
Gres
Tipo de exterior
Exterior
Plantas
2

Extras


Balcón
Patio
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Amueblado
Chimenea
Depósito de agua
Pérgola
Riego automático

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.