Piso – Málaga – El Candado – 800.000€ – Ref. MA02-02348
Descripción
Atico a 10 minutos de la playa del Dedo
Descubre este espectacular piso en la exclusiva zona de El Candado en Málaga.
Con una superficie construida de 160 m² y útil de 140 m², esta propiedad ofrece un espacio amplio y luminoso ideal para disfrutar con familia o amigos. La orientación sur garantiza abundante luz natural durante todo el día. Este elegante hogar cuenta con cinco habitaciones y dos baños. Su conservación es excelente lo que permite habitarlo sin necesidad de realizar reformas significativas.
Uno de los mayores atractivos se encuentra fuera del interior: las impresionantes terrazas perfectas para contemplar vistas panorámicas mientras disfrutas del clima mediterráneo. A solo 10 minutos de la playa.
El inmueble también incluye aparcamiento y trastero y está ubicado en una zona donde dispones de comercios de alimentación, restaurantes y autobuses.
El precio no incluye gastos de notaría, registro, impuestos (ITP, IVA, AJD), servicios contratados (intermediación financiera, personal shopper, representación), honorarios de agencia, ni gestiones ante administraciones, suministros o comunidad. Otros gastos propios de la compraventa tampoco están incluidos.
Ofrecemos solo las mejores viviendas a precios ajustados al mercado actual.
Llámanos y regístrate. Un consultor te asesorará de forma personalizada en esta importante decisión.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.















































