Piso – Málaga – Girón – Las Delicias – Pacífico – 350.000€ – Ref. MA02-02392
Descripción
Piso a 6 minutos andando de la playa.
Descubre esta fantástica vivienda en Girón – Las Delicias – Pacífico, una de las zonas más cotizadas de Málaga por su cercanía al mar, sus excelentes comunicaciones y la amplia oferta de servicios. Situada a tan solo 500 metros de la playa, podrás disfrutar del Paseo Marítimo en un agradable paseo de apenas 6 minutos.
Con 73 m² construidos, este piso ha sido objeto de una reforma integral hace tan solo dos años, ofreciendo un estilo actual, funcional y listo para entrar a vivir. Su orientación sur proporciona una magnífica luminosidad durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor.
Originalmente la vivienda disponía de tres dormitorios, aunque actualmente se ha redistribuido para ofrecer dos amplias habitaciones, ganando en amplitud y confort. No obstante, existe la posibilidad de recuperar fácilmente el tercer dormitorio si se necesita, adaptándose así a las necesidades de cada familia.
La vivienda cuenta con un baño completo, una agradable terraza y excelentes calidades, entre las que destacan el suelo de tarima, cierres de Climalit, carpintería interior de madera, aire acondicionado y puerta blindada, además de disponer de ascensor en el edificio.
Su privilegiada ubicación permite disfrutar de todos los servicios a escasos minutos: colegios, centros comerciales, hospitales, zonas infantiles, parques y una excelente conexión mediante metro, tren y autobuses, facilitando el acceso a cualquier punto de la ciudad.
Una vivienda moderna, luminosa y con una ubicación excepcional, perfecta tanto para quienes desean vivir cerca del mar como para quienes buscan una inversión segura en una de las zonas con mayor demanda de Málaga.
El precio no incluye gastos de notaría, registro, impuestos (ITP, IVA, AJD), servicios contratados (intermediación financiera, personal shopper, representación), honorarios de agencia, ni gestiones ante administraciones, suministros o comunidad. Otros gastos propios de la compraventa tampoco están incluidos.
Ofrecemos solo las mejores viviendas a precios ajustados al mercado actual.
Llámanos y regístrate. Un consultor te asesorará de forma personalizada en esta importante decisión.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.





























