Ficha Propiedad Venta

Piso – Marbella – Los Granados – 409.500€ – Ref. MA06-00034

Descripción


Piso en Calahonda, Costa del Sol


APARTAMENTO RECIÉN REFORMADO JUNTO A LA PLAYA EN CALAHONDA – CON LICENCIA TURÍSTICA E HISTORIAL DE ALQUILER

Bienvenido a este apartamento recién reformado junto a la playa en la pintoresca Calahonda, a pocos pasos del mar.

Esta impresionante propiedad ha sido completamente renovada y ahora cuenta con una distribución moderna y acogedora, perfecta para disfrutar de la vida junto al mar.

Originalmente tenía 3 dormitorios y 1 baño. Tras la reforma, se ha convertido en 2 dormitorios y 2 baños, con un salón-comedor y cocina de planta abierta.

Se vende con electrodomésticos y muebles nuevos.

Al entrar, notará de inmediato la amplitud y la luminosidad que inunda el salón-comedor de planta abierta.

La orientación sur y suroeste, junto con los grandes ventanales y puertas, permite que la luz natural inunde el espacio, creando un ambiente luminoso y acogedor.

El corazón del hogar es la elegante cocina de planta abierta, donde las modernas encimeras, los armarios contemporáneos y los electrodomésticos nuevos se combinan para crear un espacio perfecto para dar rienda suelta a su creatividad culinaria.
El dormitorio principal cuenta con baño privado. Aire acondicionado en el dormitorio principal y en el salón, ventilador de techo en el segundo dormitorio.

Salga a la soleada terraza privada y disfrute de las vistas y los sonidos de la vida junto al mar.

Tome su café matutino mientras contempla el amanecer sobre el brillante Mediterráneo o relájese con una copa de vino mientras el sol se pone en el horizonte.

Ubicado en la Urbanización Calahonda Beach, este apartamento ofrece no solo una hermosa vivienda, sino también acceso a una amplia gama de servicios.

Dé un paseo tranquilo por las doradas arenas o disfrute de un refrescante baño en el mar. Gracias a su excelente ubicación, todos los servicios están a pocos pasos.

Aparcamiento comunitario al aire libre para residentes disponible frente al edificio.

Bienvenido a su propio pedacito de paraíso junto al mar.

¡Se recomienda encarecidamente visitarlo!

Primera planta/sin ascensor Sin piscina
LPO DISPONIBLE

Apartamento en planta intermedia, Calahonda, Costa del Sol.
2 dormitorios, 2 baños, 72 m² construidos, terraza de 8 m².

Ubicación: Frente a la playa, en el centro de la ciudad, zona comercial, junto al mar, cerca de campos de golf, tiendas, playa, colegios y puerto deportivo.

Orientación: Sur/Suroeste.

Estado: Excelente.

Climatización: Aire acondicionado (frío/calor).

Vistas: Mar, playa, urbanas y a la calle.

Características: Terraza cubierta, cerca del transporte público, terraza privada, wifi, baño en suite, doble acristalamiento, cerca de iglesia, fibra óptica.

Mobiliario: Totalmente amueblado.

Cocina: Totalmente equipada.

Seguridad: Portero automático. Aparcamiento: Abierto, más de una plaza, comunitario.

Servicios: Electricidad.

Categoría: Frente al mar, Casas de vacaciones, Inversión, Reventa.

Características


Referencia
MA06-00034
Provincia
MALAGA
Población
Marbella
Zona
Los Granados
Construidos
72 m²
Superfície terraza
8 m²
Precio
409.500€
Conservación
Reformado
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Parking
Si
Tipo de exterior
Exterior

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.