Ficha Propiedad Venta

Piso – Mijas – Riviera del Sol – 316.000€ – Ref. MA06-00042

Descripción


Piso en Riviera del SOL con licencia Turística


APARTAMENTO CON LICENCIA DE ALQUILER TURÍSTICO EN LA RIVIERA DEL SOL – EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN

Descubra este atractivo apartamento de 2 dormitorios en la Riviera del Sol, Mijas Costa, que combina una excelente ubicación, comodidad y un gran potencial de inversión en la Costa del Sol.

La propiedad se vende con una Licencia de Alquiler Turístico (VUT) válida y actualmente funciona como alojamiento vacacional, ofreciendo una excelente oportunidad para compradores que buscan una inversión de alquiler consolidada o una casa de vacaciones con potencial de ingresos.

El apartamento cuenta con aproximadamente 83 m² de superficie construida y dispone de un luminoso y espacioso salón-comedor diáfano con cocina totalmente equipada.

Desde el salón, se accede directamente a una agradable terraza privada con vistas a la piscina comunitaria y a los jardines paisajísticos: un lugar ideal para relajarse y disfrutar del clima de la Costa del Sol.

La propiedad consta de dos cómodos dormitorios y cuenta con aire acondicionado individual, sistema de alarma y fácil acceso, con posibilidad de aparcamiento cerca de la entrada.
Situado en la cuidada urbanización Oasis Golf, este apartamento ofrece a sus residentes atractivos jardines, una piscina comunitaria y un entorno residencial tranquilo. Varios campos de golf de renombre se encuentran en las inmediaciones, mientras que la playa está a tan solo 5 minutos en coche.

Su ubicación ofrece excelentes conexiones con el resto de la Costa del Sol:
Marbella – 19 km · Aeropuerto Internacional de Málaga – 35 km · Playa – aprox. 5 minutos en coche
Supermercados, restaurantes, tiendas y zonas de ocio están a poca distancia.

Con su licencia de alquiler turístico, su consolidado uso como alquiler vacacional y su privilegiada ubicación en Calahonda, este apartamento representa una atractiva oportunidad como inversión en la Costa del Sol, casa de vacaciones o residencia permanente.

Apartamento en Última Planta, Riviera del Sol, Costa del Sol.

2 Dormitorios, 1 Baño, 78 m² construidos, Terraza de 5 m².

Entorno: Cerca del campo de golf, de tiendas, del mar, del centro, de colegios y de la urbanización.

Orientación: Sur, Suroeste.

Estado: Excelente.
Piscina: Comunitaria.

Climatización: Aire acondicionado, Aire acondicionado frío/calor.

Vistas: Montaña, Jardín, Piscina, Patio.

Características: Armarios empotrados, Cerca del transporte público, Terraza privada, WiFi, Pista de pádel, Pista de tenis, Suelos de mármol.

Mobiliario: Totalmente amueblado.

Cocina: Totalmente equipada.

Jardín: Comunitario.

Seguridad: Sistema de alarma.

Aparcamiento: En la calle, Comunitario.

Servicios: Electricidad.

Categoría: Inversión, Reventa.

Características


Referencia
MA06-00042
Provincia
MALAGA
Población
Mijas
Zona
Riviera del Sol
Construidos
78 m²
Precio
316.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Parking
Si
Tipo de exterior
Exterior

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.