Piso – Torre del mar – Centro – 225.454€ – Ref. MA02-02286
Descripción
Pisos en Torre del Mar a un paseo de la playa
¡Bienvenido al corazón de Torre del Mar, donde el lujo y la comodidad se encuentran a tan solo 500 metros de la playa! Esta moderna promoción en el centro de la ciudad redefine la elegancia y el estilo de vida costero.
Con las mejores calidades: suelo radiante de gres porcelánico, la carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico aire acondicionado central, armarios empotrados, ascensor, puerta blindada, trastero y video portero.
La ubicación estratégica pone a tu alcance todo lo que necesitas: transporte público, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales y supermercados. La proximidad a la costa te brinda la oportunidad de disfrutar de la brisa marina, mientras que los parques y zonas infantiles cercanas complementan el entorno perfecto para familias.
Todas las viviendas disponen de aparcamiento y trastero, para más información tienes en este anuncio la lista de los precios junto a las fotografías de la promoción
Ven a verlos y dinos cual quieres!!!
Se informa de que no están incluidos en el precio los gastos de notaría y registro, los servicios de intermediación financiera que se contraten, los gastos de gestión y de presentación de documentos ante las administraciones públicas, compañías de suministros (agua, luz, gas, etc.) y comunidad de propietarios, los impuestos sujetos a la transmisión como el ITP para inmuebles de segunda mano (o IVA y AJD en el caso de inmuebles de nueva construcción) y otros gastos inherentes a la compraventa.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.


















