Ficha Propiedad Venta

Villa de Lujo – Málaga – Ctra. Almería-Palo – 4.250.000€ – Ref. MA02-01386

Descripción


VILLA DE LUJO


La casa esta distribuida en tres plantas. En la planta baja se encuentra una entrada con la gran escalera y un ascensor con acceso a todas las plantas, el salón principal amplio con chimenea, el comedor central, cocina americana. En esta planta también se encuentra un aseo con azulejos italianos, una habitación de servicio, almacén y un porche de unos 100 metros cuadrados con zona de piscina y jardín.

La primera planta esta dividida en dos partes donde una parte tiene el dormitorio principal con un baño en suite con jacuzzi y vestidor. En la otra parte de la planta se encuentra dos dormitorios de invitados con un cuarto de baño y un vestidor. Los dormitorios tienen balcones con preciosas vistas al mar y de la ciudad de Málaga. En la planta semisótano hay un salón de juego con bar y chimenea, un gimnasio con piscina interior, dos dormitorios con dos baños en suite, trasteros y porche.

El Aire acondicionado es centralizado y se controla en cada planta por separado. El suelo es de madera noble. En la casa también está instalado un sistema de megafonía que se comunica con todas las habitaciones de la casa. Las ventanas con aislamiento térmico y acústico, hay persianas eléctricas y sistema de seguridad por toda la casa.

La zona exterior de la casa se encuentra una zona de barra y barbacoa, piscina con rocas de fuentes, jacuzzi, aseo y arboles de frutales de mango, naranjos, limones, olivos y nísperos. La zona trasera de la casa se encuentra la zona de aparcamientos para varios coches.


Se informa de que no están incluidos en el precio los gastos de notaría y registro, los servicios de intermediación financiera, de representación y/o de personal shopper inmobiliario que se contraten, los gastos de gestión y de presentación de documentos ante las administraciones públicas, compañías de suministros (agua, luz, gas, etc.) y comunidad de propietarios, los impuestos sujetos a la transmisión como el ITP para inmuebles de segunda mano (o IVA y AJD en el caso de inmuebles de nueva construcción) y otros gastos inherentes a la compraventa.

La agencia es consciente de la realidad del mercado inmobiliario actual y, por ello, solo tenemos a disposición de los consumidores las mejores viviendas a precios actualizados.

Llama ahora y regístrate como cliente para recibir asesoramiento e información de primera mano. Uno de nuestros consultores te ayudará de forma personalizada a tomar esta decisión tan importante.

Características


Precio
4.250.000€
Referencia
MA02-01386
Población
Málaga
Zona
Ctra. Almería-Palo
Orientación
Sur
Construidos
2148 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
8
Baños
8
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Central

Extras


Ascensor
Patio
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Amueblado
Video portero
Jardín
Barbacoa
Alarma
Habitación de juegos
Gimnasio

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.